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Características principales

Marca
ATN
Modelo
ATN Campañas

Descripción

ATN Campañas 4 Ports

El ATN Campañas es un aplicación desarrollada por ATN Comunicaciones & Sistemas que le permite realizar llamadas de manera automática, optimizando la velocidad de atención y derivación, en campañas entrantes y pudiendo reproducir información pregrabada, ahora también posee la función Texto a Voz, en campañas salientes, para realizar estas se alimenta de una base de datos definida por el usuario.

Esta solución también es un discador de potencia, es una herramienta de trabajo que permite la administración automática de llamadas tanto sea entrantes como salientes. Está compuesto por Canales de Voz (Placa Dialogic) y Canales de Fax (Modems). Cuenta con la capacidad de enviar y recibir Faxes en la atención, cuando le envíen un fax o cuando realice una llamada y lo atienda un Fax.
Trabaja como Cliente – Servidor, esto quiere decir que a través de una red de PCs puede acceder al sistema para monitorearlo, ver el estado del equipo, parametrizarlo remotamente y ajustarlo a sus necesidades.

A lo largo del documento usted conocerá las ventajas de tener un ATN Campañas y sus Beneficios, como…

• Permite realizar anuncios a posibles clientes a un costo mínimo.
• Admite campañas tanto salientes como entrantes (profesionalidad en la atención).
• Realiza llamadas
• Mayor seguridad y control de las comunicaciones.
• Análisis de las consultas o pedidos de clientes.
• Seguimiento de comunicaciones en tiempo real.
• Aumenta la productividad, controla y reduce de la atención de los operadores.
• Visualización de reportes estadísticos.
• Administración remota del equipo a través de la red.

INTRODUCCIÓN
El ATN Campañas, es un sistema que desde su concepción, ha sido diseñado para poder ser totalmente configurable, otorgándole al usuario una total libertad para realizar la campaña de marketing que desee en el momento que la necesite.

En la pantalla principal del sistema, Terminal de Monitoreo, se podrá visualizar el estado general donde, por ejemplo, encontrará a que hora se inicio, cuantas horas de grabación le quedan disponibles, estado del Discador, una barra de progreso indicando el porcentaje de la campaña que se ha realizado y la información de cada puerto, actividad de c/u.

Ahora bien, para explicarlo rápidamente, si llevásemos la operatividad a la mínima expresión, podríamos decir que:
• El usuario crea campañas, las que dese independientes por puerto del equipo.
• El sistema importa los archivos definidos, base de datos asignada.
• Realiza los llamados, hasta completar la lista, inclusive los reintentos definidos.
• Genera un archivo de salida, resultados de la campaña realizada, estadistica.

Menú de Configuración
El sistema cuenta con un configurador, accesible desde la pantalla principal de la aplicación, mediante el cual podrá establecer el funcionamiento. El orden lógico que deberá seguir para lograr un correcto funcionamiento es:

1. Sistema: Se hace por única vez, ya que desde esta sección se define la configuración relativa a las maniobras telefónicas de la central que se poseea.
2. Campañas: Desde esta sección administrará todas las campañas que desee realizar.
3. Grabaciones: Apartado para administrar los archivos de voz que se reproducirán en las campañas definidas.
4. Casillas: Mediante las casillas, podrá definir el flujo que seguirá cada campaña.
5. Mensajes: Desde esta pantalla podrá escuchar los mensajes que hayan sido recolectados en las campañas, voice mail.

Configuración del Sistema
Dentro de este apartado, podrá configurar parámetros genéricos que no están asociados directamente a las campañas, pero necesarios para el funcionamiento del sistema.

Desplazándose por las 5 solapas disponibles, se encontrará, tal como se ve en las siguientes pantallas, con la posibilidad de configurar parámetros generales, reparar la base de datos (si ocurriese algún problema), tiempos del sistema, indicar si cuenta con algún telular para llamadas a celular, servidor de correo electrónico (desde donde se enviarán las notificaciones de nuevos mensajes), feriados, etc. Estas configuraciones son simples e intuitivas.

Funciones del Sistema
• Realizar/recibir llamadas (con la posibilidad de asignarle funciones de IVR a las casillas del sistema), de manera simultanea.
• Envío de faxes (si es que algún operador lo solicita), por medio de módems.
• Recepción de recibir fax on demand. Envía documentación por solicitud mediante Fax.
• Clientes para el correo de voz, en el que se pueden escuchar los mensajes de voz recibidos para una casilla en particular, se pueden ver los faxes, copiar a otra casilla, etc.
• Los mensajes de voz/fax pueden ser enviados por mail a los destinatarios que usted desee.
• Balanceo de carga en los puertos (para llamadas salientes), definición de horarios de campañas.
• Comportamiento dinámico de casillas (dependiendo de la hora).
• Asignación de prioridades en las campañas (para llamadas salientes).
• Importación (desde distintas bases) de datos para el discado. En un futuro se podría desarrollar un algoritmo que permita buscar el llamado a realizar por una sentencia SQL definida por el usuario.
• Definición de rangos de números para el discado (llamados masivos).
• Permitir el armado de árboles, usando casillas (configuración actual del correo de voz)
• Diferenciación dependiendo de la atención de llamadas. Se podrán diferenciar voz humana, contestador (asignando tiempo de bienvenida de una maquina contestadota), fax, ocupado, no contesta (definiendo el tiempo máximo de espera), etc.
• Configuración de grupos UCD (se deriva una llamada a cada integrante del grupo).
• Configuración de grupos ACD (se deriva al que esté libre). Para que esto funcione hay que correr una pequeña aplicación en cada integrante de este grupo, para que el equipo detecte si está hablando o no, ya que generalmente las centrales no lo informan.
• Text To Speech. Función que le permite convertir texto a voz, se pueden escribir los anuncios y luego seleccionar una voz, puede ser femenina o masculina, para reproducir los anuncios.
• Puertos independientes o mezclas. Lo aconsejable es que cada puerto se dedique a una función específica, ya que si realiza las dos, puede ser que le ingrese una llamada justo cuando quiere discar un número saliente, haciendo que se pierda la llamada entrante y se tenga que posponer la saliente.
• IVR Scripting, reproducir mensaje, toma dígitos de variable, búsquedas en una base, dependiendo de lo ingresado. Reproducir mensaje con respuesta de la base (números, fechas, letras. Guardar datos en una base.

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